• Vinculación
  • Actividades

Jornada de titulados y tituladas de sociología

11 de enero de 2022

Presentamos el registro de una excelente jornada realizada el día 11 de enero, donde compartimos un desayuno con algunos titulados y tituladas de las generaciones del 2010 al 2016.

En la instancia expusimos el contexto actual de la Escuela de Sociología y las múltiples iniciativas desarrolladas para fortalecer el plan de estudios y mejorar la experiencia de las y los estudiantes. Además, presentamos los resultados de la encuesta de autoevaluación de la carrera desarrollada en el marco del proceso de acreditación.

A partir de esto se compartieron experiencias en tanto ex estudiantes y actuales titulados/as, identificando, mediante herramientas participativas, cuáles son sus necesidades hoy en día. En este marco, emergió y se destacó la importancia de organizar una red de titulados/as, con el objetivo de reencontrarse y construir un espacio de mutua colaboración en distintas áreas. Pronto les contaremos más detalles y extenderemos la invitación a unirse a todas y todos.

¡Muchas gracias a las tituladas y titulados por su participación en este memorable primer reencuentro!