• Vinculación
  • Actividades

Charla "Diálogos con Empleadores de Prácticas Profesionales 2022"

29 de noviembre de 2021

El lunes 29 de noviembre se realizó la Charla "Diálogos con Empleadores de Prácticas Profesionales 2022", a cargo de la académica Alejandra Ramm.

La actividad fue de carácter obligatorio para estudiantes de cuarto año de la carrera y abierta a toda la comunidad estudiantil de Sociología UV. Esta instancia fue un espacio de diálogo con empleadores de prácticas profesionales ejercidas por estudiantes de Sociología UV, provenientes de diversas organizaciones e instituciones.

Las y los empleadores abordaron temas como qué tipo de trabajos/encargos solicitan a les practicantes; qué habilidades duras y blandas valoran/requieren; y qué recomendaciones darían a futuros/as practicantes.

En esta oportunidad participaron las y los siguientes empleadores:

-María Ignacia Banda, Núcleo de Género y Feminismos, Municipalidad de Valparaíso.
-Sebastián Redolés, Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso.
-W. Sebastiaan Hekman, Servicio Local de Educación Pública Valparaíso.
-José muñoz, Convergencia Integral.
-Javiera Basaez, Gerópolis.