Presentación de libro de académico de Sociología UV Jorge Chuaqui

7 de abril 2022

Les dejamos cordialmente invitadas e invitados al lanzamiento del libro “El capitalismo en el Chile actual: Teoría y realidad”, a realizarse el día viernes 22 de abril a las 15:00 h.

Este libro, editado de forma independiente en noviembre de 2021, fue elaborado por el académico de ESOC UV, Jorge Chuaqui, junto a otros y otras autoras de diversas universidades, incluyendo la colaboración de sociólogas y sociólogos egresados de la Universidad de Valparaíso.

En esta oportunidad contaremos con la presencia del autor y algunos co-autores como James G. Linn, entre otros invitados, y del destacado economista Manuel Riesco, quien comentará el libro.

Esta jornada se llevará a cabo en modalidad presencial, en la sala 9 de la Escuela de Sociología, ubicada en El Litre 1028, Valparaíso.

¡Te esperamos!