Charla TIPE:

29 de marzo de 2022

Invitamos a todas y a todos a asistir a la charla “¿De qué hablamos cuando hablamos de migraciones? Exploración teórico conceptual para su estudio en Chile”, a realizarse el día 8 de abril en la Escuela de Sociología UV (El Litre 1028).

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Taller de Integración del Perfil de Egreso (TIPE) de nuestra carrera.

Contaremos con la participación de Macarena Bonhomme, (Universidad Autónoma de Chile - COES), Doctora en Sociología por Goldsmiths, University of London. Macarena es Profesora Asistente de la Universidad Autónoma de Chile, Investigadora Adjunta de COES, y Co-investigadora de Fairwork Chile. Fue ganadora del premio LASA/OXFAM Martin Diskin Dissertation Award 2020 otorgado por la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA). Sus áreas de investigación son las migraciones, racismo, etnicidad, procesos de racialización, y economía de plataformas.

¡Participa y difunde!