Semana de Bienvenida Estudiantes de Primer Año

8 de Marzo de 2022

Durante esta semana estamos realizando diversas actividades para dar la más cordial bienvenida a las y los estudiantes de primer año que se integran a nuestra carrera. Después de dos años de pandemia, recibimos con mucho entusiasmo a las y los nuevos estudiantes que, en modalidad presencial, vuelven a llenar de vida las aulas de nuestra Escuela de Sociología.

En esta instancia, compartimos el registro de la jornada del día 8 de marzo, presentada por la Directora de la Escuela de Sociología, Daniela Jara, junto a académicas/os de la carrera, ocasión en la cual también recibimos el saludo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Sandoval. Además, contamos con la colaboración de estudiantes de cursos superiores de sociología: Camila Urbina, Anais Berrios, Francisca Puga y Vicente Chavalos, quienes nos compartieron experiencias de su trayectoria estudiantil.

¡Muchas gracias a todas y todos las y los participantes, y bienvenida generación del 2022!