• Certificación Carrera de Sociología | 2021

Proceso de Autoevaluación

La Carrera de Sociología inició sus actividades de Autoevaluación en el mes de abril de 2021, con el objetivo de presentarse a su Tercer proceso Certificación (ex acreditación).

“La autoevaluación es el primer paso necesario en un proceso de aseguramiento de la calidad. Es el momento en que una unidad académica que busca generar mecanismos de control y garantía de la calidad de su programa de formación reúne información sustantiva acerca del cumplimiento de sus propósitos declarados y la analiza a la luz de un conjunto de criterios previamente definidos con el fin de tomar decisiones que orienten su acción futura” (CNA).

La conducción de este proceso es responsabilidad del Comité de Autoevaluación integrado por las/os profesores:

• José Manuel Gaete, Exjefe de Carrera (2018)
  • Mónica Iglesias, Exjefa de Carrera (2019-2020)
  • Sonia Reyes, Exdirectora de Escuela (2017-2020)

Cuenta con asesoría profesional permanente de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Institucional y Aseguramiento de la Calidad de la UV.

¿Quiénes participan?

En este proceso es fundamental la participación de los/as diferentes actores que interactúan en el desarrollo de las actividades académicas de la carrera:

Estudiantes - Egresados/as - Titulados/as - Académicos/as -Empleadores

¿Cómo participar?

Asistiendo a reuniones con Pares Evaluadores y respondiendo el Cuestionario, haciendo clic en el enlace correspondiente:

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Proceso de Acreditación Escuela de Sociología UV.pdf)Proceso de Acreditación Escuela de Sociología UV.pdf 950 kB