• Actividades

Presentación del libro: "Declaración Universal de los Derechos Humanos Ilustrada"

21 de abril 2021

La Escuela de Sociología, junto a Revista recrea, realizaron la presentación del libro "Declaración Universal de los Derechos Humanos Ilustrada".

Este libro es el resultado de la colaboración internacional de 30 ilustradores/as provenientes de 30 países distintos.

Las y los participantes del live fueron Matías Garrido (coordinador del libro), la ilustradora salvadoreña Judith Umaña y el ilustrador chileno Alejandro Cifuentes. La actividad fue moderada por Daniela Jara, Directora de ESOC UV y comentada por Milena Gallardo, postdoctorante patrocinada por la Escuela de Sociología UV.