Curso de Educación continua 2024 Introducción al Análisis y Gestión de Redes Sociales (ARS) El propósito del curso es proveer a los y las profesionales de una primera aproximación a los conceptos, enfoques teóricos, métodos y principales técnicas de investigación del ARS, así como instruirlos en la aplicación de estos conocimientos y habilidades para su utilización en sus investigaciones, proyectos, y como modelos de intervención y gestión en variadas problemáticas y realidades concretas. El análisis de redes sociales (ARS), en sus distintas modalidades y enfoques, entrega una aproximación científica que permite aprehender conceptual y analíticamente las distintas dimensiones de las estructuras reticulares en que se fundan un sin número de fenómenos. El estudio de las redes sociales es, por definición, una aproximación interdisciplinar y un punto de partida privilegiado para renovar nuestra visión de lo social. Variadas y numerosas son las contribuciones procedentes de la Antropología, la Psicología social, la Sociología, la Ciencia Política y la Economía, entre otras.
|
|
|
Contenidos Modulo 1: Introducción al Análisis de Redes Sociales Modulo 2: Análisis de Redes Sociales Sociocéntricas Modulo 3: Análisis de Redes Sociocéntricas en modo 2 Modulo 4: Nuevos enfoques en el Análisis de Redes Sociales Valores Arancel $350.000 Matrícula $40.000 Descuentos 30% a estudiantes, egresados/as y funcionarios/as UV
Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Descarga el programa en el archivo adjunto |